Deshidratadoras
Una máquina para vaciar botellas y envases de manera rápida, eficiente y limpia. Las largas horas dedicadas al vaciado de envases son historia. Con funcionamiento continuo y de tamaño reducido, es fácil de incorporar a la cadea de trabajo para optimizar el proceso.

Vaciado de botellas y envases de líquidos. Limpio y rápido.
Consulta en el buscador la prensa más adecuada según características, tipo de materiales y tipo de industria. Junto de otros detalles técnicos como el volumen de residuos anual en toneladas, la potencia y capacidad de carga para la compactación, o el tamaño y densidad de las briquetas.
La máquina deshidratadora LiquiDrainer de Strautmann está concebida para vaciar los líquidos de residuos como botellas, envases, botellas PET, Tetrapak, y latas. Una solución ideal para la industria de las bebidas, plantas de embotellado o empresas de reciclaje.
Su funcionamiento altamente eficiente, consta de una tolva de amplia abertura, permietiendo cargar grandes cantidades de residuos, y un rotor triturador que vacía el interior de lo envases y los precompacta. Ésta máquina puede incorporarse a la cadena de trabajo, consiguiendo mayor productividad gracias a su funcionmiento continuo. Así mismo se puede conectar a una prensa de briquetas o una prensa de bala para conseguir balas de alta densidad.
- Uso versátil y flexible
- Rápido vaciado de líquidos
- Fácil de limpiar
- Operación continua
- Integrable en la cadena de trabajo
- Tamaño reducido

Deshidratadora LiquiDrainer
Una máquina deshidratadora diseñada para vaciar Botellas PET, TetraPak latas, y otros envases. Con potencia de sobra para vaciar los packs enteros de botellas o TetraPaks de forma automatizada gracias a su triturador.